Pruebas de selección air Europa

Soy un madrileño de 25 años, que cómo me he quedado en el paro pensé que una buena salida laboral sería hacerme auxiliar de vuelo. Eche un par de currículums cómo hace un mes y me han llamado ya de AIR EUROPA, para unas pruebas de selección el próximo 10 de agosto. Me gustaría que si alguien ha pasado estas pruebas me sople, que suelen preguntar en la entrevista en inglés, ¿qué preguntas de cultura general realizan? En fin por dónde van los tiros... Y que hacer para pasar esa entrevista. ¿Por cierto voy con traje ycorbata? O con ir bien vestido...

1 Respuesta

Respuesta
Pues llego justita de tiempo, espero que leas la respuesta antes de hacer la entrevista y que te sirva, aunque poco te puedo decir.
Imagino que a estas alturas sabrás que AEA (Air Europa) hace contratos solo de 6 meses. Pero a parte de eso esta muy bien.
De la entrevista de ingles, pues suelen ver la fluidez que tienes, te preguntan de tu cv, que describas unas fotos, y que leas un texto.
El test de cultura general no es eliminatorio, pero creo que preguntan cosas de geografía, historia... pero todo muy general y nada de actualidad.
En cuanto a la receta mágica para pasar la entrevista, solo hay una que se acerque un poco: ser tu mismo! No hay otra cosa, que te vean relajado, cómodo, educado.
Del vestuario no tengo ni idea, por tradición a las entrevistas de tcp´s siempre se suele ir de traje y corbata, aunque AEA ha cambiado el uniforme y ahora usan vaqueros, así que tampoco habría problema. Lo que si te aconsejo es que vayas bien afeitadao (sin perilla, barba etc) sin anillos, sin mucho fijador, con un perfume lo más discreto posible.
Sobre todo se tu mismo, y ponle un camión de perejil a San Pancracio! Jejejeje
Mucha suerte!