Móviles outlet Phone House

He visto que venden móviles outlet en la web de Phone House, pero no sé si fiarme... ¿Estos móviles están en buenas condiciones? ¿Son de segunda mano o de expositor? Tienen un año de garantía, pero.. ¿qué cubre la garantía?

5 Respuestas

Respuesta

Según the phone house, comprueban su funcionamiento al 100%, pero no especifican si son de 2ª mano o de expositor (yo pienso que de segunda mano o averiados que han devuelto conocidos comorefurbished, ya que TPH no tiene expositores).

La garantía cubre lo que cubriría una normal, pero solamente durante un año, y no dos como si fuera nuevo, lo que puede ser una pega, ya que los teléfonos no son revisados a nivel de hardware.

En conclusión, te recomiendo el outlet solamente si la diferencia de precio con respecto al terminal nuevo es muy grande.

Respuesta

Los terminales en Outlet pueden ser, por que hayan sido producto de expositor, cambios de segunda mano con poco uso o directamente terminales descatalogados. No deben estar ninguno en mal estado, ni con ningún tipo de daño!. La garantía, por ley, cubre las mismas prestaciones que un teléfono nuevo (problemas de hardware o software).

No olvide valorar la respuesta, es un punto muy importante para esta comunidad.

Respuesta

son totalmente d e fiar ...

Respuesta

Yo compre 2 móviles y la verdad que son casi nuevos

Respuesta

Yo he comprado un samsung A7 y viene con el google bloqueado por el usuario anterior. Un timo! No se puede usar, y además está claro que es de segunda mano! Voy a exigir que me devuelvan el dinero y no recomiendo a anadie que compre ahí por la malísima atención al cliente y la falta de información en general. Y encima me voy a quedar varios días sin móvil...