Aplicaciones en conflicto "comunidades"

A mi nokia 303 lo actualiza a version d software 14.76

Todo iba bien antes pero en la pantalla de inicio en el acceso directo de comunidades

Queda en esperandon así dice esperando todo los demás accesos salenmenos comunidades

En aplicaciones y juego abro comunidades y me dice aplicaciones en conflicto y me dice desea eliminar lo doy que si y manda un mensaje de no permitido. Reinstale en so.y me sigue igual a veces ocupando el teléfono me manda un mensaje de ver mensaje del operador

1 Respuesta

Respuesta

Es un claro problema de firmware, mucha gente con el mismo problema que tu, lo ha solucionado siguiendo los pasos que se muestran en el siguiente tutorial:

http://brizno.blogspot.com.ar/2012/02/actualizar-firmware-de-nokia-asha-303.html

Suerte-!