¿Qué puedo hacer si mi computadora no ejecuta bien el c++?

No se si pueda ayudarme con lo siguiente, pasa que mi computadora no ejecuta el c++, cuando doy doble clic al archivo tc.exe manda un mensaje que dice :
Subsistema de MS-DOS de 16 bits
turbo c++ IDE
La cpu NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida
CS:0000 IP:0077 OP:f0 37 05 07 02 Elija cerrar para finalizar la aplicacion y presentados botones de comando cerrar y omitir
tengo el sistema operativo xp spk2, mi maquina es una AMD athlon (tm) 64x2 dual core processador 5000+ a 2.61 ghz
he tratado de buscar soluciones pero no encuentro..
Por favor si puede ayudarme se lo agradeceré mucho
karime

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo cómo funcionaba Turbo C++, pero al crear una nueva aplicación, creo que puedes elegir qué tipo de aplicación deseas. Te dan a elegir: aplicación de 16-bits, aplicación de 32 bits, aplicación de 64bits, aplicación modo consola, librería, etc.
Parece ser que elegiste la opción 16bits, y tu sistema operativa parece ser que soporta 64bits y 32bits.
La gran mayoría de las aplicaciones se suelen desarrollar en 32bits, para que prácticamente todos los usuarios puedan utilizarlas. La tecnología de 64bits es la que tienen los microprocesadores más recientes.
Dependerá de ti decidir si quieres desarrollar la aplicación en 32bits o 64 bits.
Cualquier duda, dímelo.
Zwmbakonio.-