Clave bloqueo reproductor dvd nevir

Soy un padre desesperado y con pocos recursos, así que os ruego, almas caritativas y entendidas de los laberintos de la tecnología, que me ayudéis con un problema nada vanal para mí.
¿Cómo desactivo la clave de bloqueo del dvd nevir?
Todo empezó una plácida mañana de lunes, hoy es miércoles, cuando mi pequeña trasteando como es habitual con todo, activó una función para mí desconocida del dvd. Actualmente está bloqueado y el mensaje de la pantalla, que ya desespera, es; "activar clave de bloqueo", como si fuera tan fácil eso. El mando tien un botón de keylock, que está "vivo", funciona y activa otros mensajes en la pantalla, pero no satisface la petición del famoso y desagradable; "activar clave de bloqueo".
Bueno, entiendo que debe existir alguna función que permita desbloquear el aparato...

1 respuesta

Respuesta
Esas cosas te vienen en el manual del DVD (si no tienes el manual bájatelo de internet o pídeselo a Nevir)