El móvil se apaga solo

He comprado hace unos días un móvil chino ( besvu star v980), el problema es que se apaga solo y para encenderlo tengo que quitar la batería y volver a ponerla, también se queda pillado últimamente y tengo que hacer la misma operación. He quitado todas las aplicaciones para comprobar si alguna era la causante y sigue haciéndolo, lo he restablecido de fabrica y sigue haciéndolo ¿cuál puede ser la solución?

Respuesta

Lo primero es reclamar al vendedor directamente, ya que si has pagado por paypal tienes protección. Además, comentas que el móvil tiene unos días, por lo que debería de tener garantía.