Consumo circuito luces de freno

He localizado que la batería tenía un consumo alto (0.50A) en parado. Después de comprobar, he localizado que quitando el fusible de luces de freno me cae el consumo a 0.10A. Por lo tanto se chupaba la batería en poco tiempo. He soltado las clemas de las luces de freno y sigue igual. ¿Dónde puede estar el fallo? El coche es un ford scorpio 2.0.

1 respuesta

Respuesta

¿Las luces de freno funcionan sin contacto?

Quitando el fusible, baja el consumo a 0,1 amperios, pero sigue siendo mucho consumo.

Prueba con la caratula de la radio quitada.

Dame las nuevas mediciones.

Hola, las luces de freno funcionan sólo con el contacto dado, he probado a quitar la carátula y sigue dándome 0,1 A con el fusible quitado. Hoy con el fusible puesto me llegaba a 0,65 A

0,1 A es consumo de memorias. Reloj, radio, etc.

No es mucho, pero en unos días, puede dejarte sin carga.

Para quedarte sin carga en una noche, basta un consumo de más de 0,25A (equivalente a la luz interior).

Si el freno va con contacto, el fusible que has quitado no es el del freno. O no variaría el consumo.

Dame un correo electrónico para pasar algunas fotos y trabajar sobre ellas.