Factura de Paypal

Si compro algún aparato electrónico por internet y lo pago por Paypal,¿me vale el recibo que me envía Paypal cuando pago como factura o ticket para la garantía? Es que compré un aspirador en una tienda de Ebay y al no mandarme factura el vendedor estoy con miedo por si se avería, no vaya a ser que se laven las manos los del servicio técnico.

1 Respuesta

Respuesta
La factura o recibo de paypal te podría servir, pero lo mejor es reclamar al vendedor su factura están obligados ha hacerlo, ya sabemos que a la hora de reclamar se agarran todos a un clavo ardiendo cuanto más claras estén las cosas mejor.