Puntos blancos en la pantalla del teléfono móvil

Hace dos días estrené un sony ericsson xperia arc s y al cambiarle el fondo de pantalla y ponerle uno completamente negro he notado que dispersos por la pantalla hay como unos 10 puntitos milimetricos de color blanco. ¿Es esto un fallo de la pantalla?, ¿Debería pedir que me cambiasen el teléfono?

1 respuesta

Respuesta

Esto que mencionas se llama pantalla pixeleada y como esta dentro de garantía acude a ella a ver si no te salen como aquí en mi país que revisan los teléfonos con lupa de aumento a ver si no tiene una caída o raspón y con ello te invalidan la garantía aquí en mi país quieren que lleves el teléfono como si lo acabaras de sacar de la caja. Ese dato seria muy buenoque me lo dieras para estadística y que me digas de donde escribes.

Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez, mañana mismo llamo para pedir otra unidad. En lo que me comentas de que lo suelen mirar todo con lupa...aquí en España supongo que dependerá un poco de la compañía pero un amigo mio tuvo un problema con un LG optimus black y se lo llegaron a cambiar hasta en tres ocasiones sin poner ningún impedimento (en la compañía Orange), un saludo y gracias!