Drivers para Sony Ericsson Xperia Arc

Necesito los drivers para que mi equipo, con Windows XP, reconozca mi teléfono.

1 respuesta

Respuesta

Necesitaras instalar PC Companion, el software de sincronización y gestión para Windows de Sony Mobile: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/

Tengo el PC Companion instalado, pero cuando conecto el teléfono no lo reconoce, es

como si no hubiera conectado nada. Sin embargo, lo conecto en el portátil y lo reconoce

a la primera. ¿Que estoy haciendo mal...??. Gracias. Un saludo.

Pc Compation ya contiene los drivers del teléfono, así que debería reconocértelo, prueba en distintos puertos USB, es muy probable que, debido a la version del SO que utilices en el PC, te este dando problemas, ya que como me dices, en el portátil te funciona correctamente. En ese caso prueba lo que te digo y sino funciona, tendrás que preguntar a un experto de la sección informática para que te ayude en la instalación manual de drivers.

Suerte!

Ok, es lo que intentaba hacer, instalar drivers manualmente, el problema es que no los localizo por ningún lado. Voy a buscar por el lado informático a ver si doy con la solución.

Muchas gracias y hasta otra ocasión. Un saludo. ### CIERRO TEMA ###

Gracias por tu interés y la rapidez en las repuestas. Hasta otra.... Un saludo.

No olvides valorar, muchas gracias, para lo que necesites aquí estamos ;-)