Pasar agenda vodafone a movistar

He cambiado de compañía telefónica y no se como puedo pasar la agenda del 5230 de vodafone a un c6-01 de movistar

1 Respuesta

Respuesta
Instala en tu ordenador el software Ovi de Nokia, lo puedes hacer desde aqui: http://www.ovi.com/services/?cid=ovicom-fw-ilc-bdy-visitaovicom_0x0-appsandmore-ncomprod-es-es-1todtmt62b6b7
Configuras la aplicación para sicronizar tus contactos y luego cambias el teléfono, conectas el C6 y vuelcas al teléfono los contactos del 5230.
Debería ser tarea fácil, si tuvieras algún problema me lo indicas.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, me he registrado en ovi como me dices pero el mensaje que me mandan me llega al teléfono nuevo y yo tengo conectado al pc el viejo y no se como seguir, si fueras tan amable de decirme los pasos a seguir te lo agradecería un montón.ten en cuenta que no tengo ni idea de estos aparatos ni de informática.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo
Este video a ver si te puede ayudar, es en inglés pero paso a paso con tu pc podrás conseguir configurar la sincronización.
Lo primero es pasar los contactos del 5230 al pc y luego cambiar de teléfono conectado a tu pc, para pasar los datos del 5230 al C6.
http://www.nokia.es/soporte/producto/ovisuite/como-utilizar/sincronizar-su-informacion-y-hacer-copias-de-seguridad#
Ya me contarás.