¿Qué teléfono móvil compro el Nokia X6 de movistar o el Iphone 3gs 8gb de orange?

He seguido mirando y en movistar me ofrecen el Nokia x6 (no se exactamente las condiciones de la tarifa) y en la web de orange puedo contratar el Iphone 3GS 8gb con tarifa plana de 59 euros al mes, ¿los dos móviles por 0?.
¿Tu qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
¿Tu querias un movil economico y con gps gratuito?
Me parece una exageración`pagar 59 eur al mes por cualquier móvil. Siempre claro que no lo consumas, si tu consumo es de 60 o más entonces si. El iphone 3 no tiene mapas gratis aunque siempre esta la opción de piratearlo.
El x6 siendo un poco menos bonito es un buen aparato calidad precio y con gps mapas gratis. ¿Lo qué tu querías no?
En yoigo tienen el 5230 con todo lo que tu quieres a 19 eur. Con 8 cent las llamadas.
¿Y vodafone no te ofrece nada?, haz una portabilidad y veras como te ofrecen de todo. Pero preguntate si vale la pena tanto lio, si de verdad vas a utilizar todas la funciones de un móvil muy avanzado . Si es que si la respuesta, utilizas correo en el móvil y todo tipo de aplicaciones.
O también puedes irte a movistar, pero ojo mirate bien las tarifas y seguro que te obligan a contratar internet, pues con un móvil así es normal. Pero no te metas a pagar 59 eur si tu consumo es menor, pieza que son 240eur cada 4 meses . por ese precio ahorra y comprátelo por los puntos y sige pagando lo que necesitas y no esa obligación de 59 eur. Yo lo veo un robo.
Seguro que dentro de 4 meses en vez del 3, por esos 240 eur te podrás pillar el iphone 4.
Gracias tío, es que mis facturas suelen ser de 50 euros aprox, entonces con tarifa plana+llamadas por 59 seria prácticamente igual, con la diferencia de los sms. Pero si, tienes razón, porque ademas el piratearlo supongo que sera un lio. Tengo que mirar lo de yoigo, el problema es que yo vivo en madrid pero soy de galicia entonces estoy bastante por ayi, ¿tendrá buena cobertura allí?
Gracias, saludos
Piratearlo no es mucho lio pero claro hay que ser un poco manitas en el tema. Y por yoigo no te preocupes usa su propia cobertura pero cuando se queda sin ella, coge la de movistar. Por lo menos por aquí en Alicante es así y funciona muy bien, ¿Y las tarifas que? 6 cm llames a quien llames y sin horarios. Ahora claro esto a cambio de móviles un poco más flojos. Por que no nos engañemos los terminales los terminamos pagando.
He leído por los foros donde yo me muevo que para el próximo mes yoigo lanza nuevos terminales por si te interesa y no tienes prisa.
Otra cosa si estas seguro de irte a yoigo y no te gustan los terminales nokia que encuentraS EN INTERNET, EN LAS TIENDAS SUELEN TENER OTROS. Yde Phonhause también tiene mucha variedad.
Suerte y un saludo.