¿Duda sobre wifi...?

Hola espero me puedas ayudar, tengo un celular sony ericsson S500i el cual pues no tiene wifi lo que quiero saber es si hay algún programa o algo que pueda descargar en el teléfono para que se pueda conectar al internet sin que me cobren o por lo menos que no me cobren demasiado, o que me sugieres que pueda hacer además de comprar otro celular je je

1 respuesta

Respuesta
El WIFI es una parte de ela placa del aparato, osea que si tu teléfono no posee WIFI es porque no tiene el componente para recibir ese tipo de señales. Los teléfonos poseen múltiples forma de comunicación y esto es parte del Hardware, entre ellos esta el WIFI,.. Bluetooth, Red celular, infrarrojo, GPS, etc,.. estos componentes son,.. de largo o corto alcance y todos son distintos en como y con que tipo de señales de radiofrecuenca trabajan, si tu teléfono posee WIFI puedes conectarte a un router el cual emita una señal de internet,.. si tu teléfono posee bluetooth en ocasiones con un componente bluetooth enlazado a una red puedes acceder a internet, pero es distinto al WIFI,.. con la rd celular GPRS wap y EDGE puedes conectarte a internet pero esto esta regulado siempre por la red celular la cual es controlada por una central telefónica, ene ste caso no hay forma de engañar a la red celular, ya que esta sabe exactamente cuantos Kilobytes son enviados y recibidos al navegar en internet, por ende es facturado ya que estas utilizando la red de telefonía celular, no hay programa o truco para que no te cobren internet,.. en un tiempo existía una IP con la cual podías hacerlo pero ya no funciona porque las compañías se dan cuenta de la fuga y eliminan el problema (para ellos), te recomiendo consigas un aparato con WIFI en este momento en el mercado hay algunos muy accesibles,..