Impago de factura movistar

El 1 de enero nos robaron un móvil de movistar de contrato. Llamamos a la compañía para que bloquearan el número y dijeron que lo habían hecho y que para seguir usando el teléfono podíamos hacer un duplicado de la tarjeta. El 8 hicimos el duplicado. Nos ha venido una factura por valor de 1400 euros con un montón de llamadas internacionales entre el día 1 y el 8 de enero. Hemos devuelto el recibo y puesto una denuncia en la policía pero aún estamos a la espera de recibir la factura. Desde la compañía dicen que no les consta que hiciéramos esa llamada, que sin embargo está reflejada en el móvil de mi marido. Supongo que esto irá a juicio e incluso que nos incluirán en alguna lista de morosos pero me gustaría saber, en caso de perder el juicio qué tendría que pagar (que tipo de costas), si esto se consideraría falta o delito, en fin que repercusiones futuras puede tener. A lo mejor es preferible olvidarse del asunto y pagarlo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Disponen de alguna comunicación de la empresa remitiéndoles ese duplicado de tarjeta?
Disponemos del duplicado de la tarjeta y de la factura de la tienda donde nos hicieron el duplicado, por el que tuvimos que pagar una pequeña cantidad
Pueden presentar una reclamación contra la compañía mediante burofax exigiendo la anulación de esa factura argumentado que le robaron el móvil y que dieron parte a la compañía quien les recomendó hacer ese duplicado del que tienen pruebda documental
Si en el plazo de un mes no han solucionado el problema pueden presentar la reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones
En este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx