Hay posibilidad de obtener actualizar el software de mi móvil nokia 6210, tengo el cd original de nokia pero eso no funciona

Debido a conflictos que antes logré resolver actualizando el software de mi nokia antes era un 6510 ahora es el 6210 más avanzado y siempre me gusto este teléfono me gustaría saber si existe algún programa similar para actualizar que no ser el soft reset o hard reset

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Felix, (yo otra vez), perdona que no haya incluido esto en el comentario anterior. Creo que existen dos formas de actualizar el teléfono, la actualización más profunda o interna consiste en actualizar su firmware (sistema operativo del terminal), que desconozco hasta qué punto puede ser positivo o necesario hacerlo.

http://www.mobile-phone.pk/software/nokia_6210_navigator-softwares-113/

Lo más elemental es actualizar el conjunto de aplicaciones del propio teléfono, como por ejemplo el navegador,

La manera más óptima y cómoda de levar esto a cabo creo que es utilizandi el programa "Nokia Software Updater", que nos aligera y simplifica todo el proceso. En principio parece el método más adecuado.

http://descargar.cnet.com/Nokia-Software-Updater/3000-18511_4-205052.html

https://www.youtube.com/watch?v=cUlYmWWmwc4

¡Gracias! Caramba también he explorado con ese método solo que en sistema operativo dice no es aceptado en WXP tiene que ser W7 8 o 10 a pesar que tengo basta Ram y 1gb de disco duro .más adelante veré como hago la migración a W7 u 8 10 etc por otro lado no pueden correr programas paralelos de nokia si tengo pcsuite y suite nokia no puedo tener el date software

Respuesta

Thanks for sharing this blog. Learn a lot from your Blog. I really enjoyed reading it, you may be a great author. I must say you've done a wonderful job by sharing your article with us. Thanks for sharing and please update some more informative articles like that. The get best services of Dubai Web Design so you visit here site to get more info from https://www.saadashraf.net

Respuesta

.