No funciona cámara principal de N95 GB

Tengo un N95 8GB cuando elijo "cámara" ésta no funciona, la pantalla se queda en negro, le cambio a video e igual no pasa nada sigue en negro, lo que se observa es que la cámara prende y apaga una luz como flash. Me he percatado que cuando al celular se le saca la batería y se le vuelve a poner, en la cámara hace una lucecita por fracción de segundo similar a un corto circuito. He llevado el celular a varios técnicos pero todos tienes diferentes respuesta:
1.Que puede ser la placa.
2. Que puede ser el flex de la cámara o el del flash, y
3.La cámara no vale.
La cuestión es que nadie sabe como arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo puede ser de 2 cosillas
1 la cámara pero ojo una cámara carl zeiss optics es casi imposible que falle por no decir que es imposible yo arreglo terminales y nunca he tenido falls de cámara que la cámara este estropeada NUNCA así que en este caso dudo de que sea
¿2 estoy segurísimo que es de la placa ya que las cámara nokia viene integrada en las placa base así que cualquier pinchito de conexión este doblado o tenga humedad o polvo ya con eso fallan as que es lo más seguro algunas veces fallan por tener humedad por meter el terminal en el cuarto de baño llebarselo a un trabajo donde coja polvo en fin muchas cosas
flex de la cámara? En mi vida he visto un n95 que traga flex de conexión entre la placa base y las cámaras así que esa respuesta es totalmente incierta
para arreglarlo puede ser o muy fácil o muy complicado según lo que terminal tenga puede ser polvo que con soplar y limpiar bien con un papel de algodón funcione O puede ser humedad que con mantener el terminal en un lugar seco y que tenga algo de calor es decir coger el terminal desmontarlo y ponerlo en la calefacción o estufa 1 hora es suficiente O que algún pincho de conexión se allá partido o soltado para ello necesitaras una soldadora de precisión para soldar placa bases
sobre todo eso necesitaras llave especial de nokia pero en cualquier ferretería comercial tendrá
GRACIAS POR LA PREGUNTA QUE ESPERO HABERLE RESUELTO