Celular que reconozca un pendrive

Quería saber si existe alguna manera para que un celular reconozca un pendrive a través de la entrada donde se conecta el cable, no se si se llama también entrada USB. En mi caso tengo un nokia N95 y esta por debajo la entrada.
Esto creo que seria viendo la programación del driver de algún sistema Operativo y tranformarlo para un celular.
Me gustaría recibir alguna orientación.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es una entrada USB, sino una salida USB, no puedes conectar ningún pendrive ahí.
Solo es para conexión al PC, y poder descargar archivos o cargarlos al móvil.