Bloqueo samsung E2550

Tengo un samsung E2550, no se que leñes le ha pasado pero al encenderlo me pide una contraseña de 8 dígitos y yo no recuerdo que el teléfono llevara ninguna contraseña tan larga, el PIN es lo único que yo recuerdo pero no me lo acepta. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo la contraseña que le pide es el código puk es por haber metido mal la contraseña más de 3 veces para solucionarlo tienes 2 modos
coger los papeles de la sim y justo abajo del pin trae el código que usted le pide
o llamando a su operador para que le facliten el puk son las 2 únicas soluciones que tiene
o en unas malas cambiar de numero y utilizar una nueva tarjeta
GRACAS POR LA PREGUNTA