Tarjeta SIM Bloqueada

Espero explicarme:
Tenia dos tarjetas SIM una viejita y otra nueva la cual venia con el tel nuevo, así que al teléfono nuevo le puse la SIM vieja y estuve probando algunas cosas del teléfono con el manual en la mano, hasta que llegue a la parte donde se activa el código PIN así que lo active y me pidió el código anterior a lo que yo le dí (estúpidamente) el código de la SIM nueva cinco veces hasta que se bloqueo, siendo así me pidió el código PUK a lo que yo (más estúpidamente) le dí el código PUK de la SIM nueva, así que se bloqueo definitivamente la tarjeta, pero yo no concibo el hecho de que se bloquee definitivamente una tarjeta siento que hay alguna forma de reactivarla y esa es la pregunta.
¿Hay una forma de repuperar mis números guardados en la SIM vieja? ¿Se puede desploquear una tarjeta SIM? ¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Me ha encantado tu sinceridad. BUeno, sí es posible *técnicamente* desbloquear una tarjeta SIM. Normalmente tienen 2 códigos PUK, lo que pasa es que el segundo se lo suele quedar el operador. Ponte en contacto con ellos y diles lo que te ha pasado. Si quieren, podrán decirte un nuevo código para marcar y se te desbloquee, pero esto sólosi tienes contrato con ellos, si es una tarjeta de prepago, lo siento, pero no hay nada que hacer.
Espero haberte sido de ayuda y perdona el retraso en la respuesta pero estaba de vacaciones.