¿Me ayudan con mi celular?

¿Bueno si vez que nokia y todo eso te piden el numero de celular para poderte mandar las actualizaciones? Mi problema es que no se como se pone porque aparece un signo más (+ ¿y se supone que después se pone el numero) pero lleva una lada o algo así? Porque como yo lo pongo me dice que no existe (esto es para mexico)

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es colocar el numero +52 antes de tu numero de 10 dígitos de tu celular. El 52 es la clave de Mexico por lo cual deberás colocarlo así como se indica.
Por ejemplo: +52XXXXXXXXXX