Llamadas a Mexico

Estoy intentando llamar a un numero móvil que me dieron, pero no logro comunicarme.. Mi pregunta es porque en Mexico no se si sera cosa de la operadora Telcel, pone el numero 044 seguido de 10 números más, ¿qué es ese número 044? Pues comúnmente para yo realizar llamadas internacionales empleo el 00 q es código internacional luego el código del país, luego el código de la ciudad y finalmente el numero del celular... Pero a este ultimo numero q me dieron q es de Mexico no me puedo comunicar... Yo empleo el 00 luego el 52 código de Mexico luego el 044seguido de los otros diez números. ¿Pero me dicen q ese numero es equivocado... Me podrías decir como realizar llamadas a celulares de Mexico?

3 respuestas

Respuesta

Bueno luego de 10 años me respondieron la pregunta :)

Respuesta

En efecto el 044 es el código de las operadoras telefónicas para uso celular el cual ya ha ido desapareciendo por lo mismo como dicen solo marca 52 y los 10 dígitos del celular y listo

Respuesta
No marques el 044 nosotros lo usamos para acceso a la red de celulares marca 00-52-seguido de los 10 últimos números