Iphone 4

Hola,
He adquirido recientemente el iphone 4 y utilizo bastante el skype pero no puedo usar la cámara web.
Dicen que hay un truco o una aplicación para poder hacer videollamadas en el iphone con skype.
¿Sabes qué puedo hacer?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Solo con jailbreak... y te recomiendo que todavía no lo hagas en el iPhone4... tendrás que esperar hasta que apple decida hacerlo disponible en skype... ademas apple lo deja bien claro:
FaceTime solo se puede usar de iPhone4 a iPhone4.
Respuesta
Siento no poder ayudarte no conozco muy bien el iphone 4 y no me gusta aventurarme sin saber