Mejor Sim para Alarma telefonía móvil

Tengo una alarma para mi domicilio que funciona utilizando una tarjeta sim por sistema gsm telefonía móvil.

Me gustaría que me recomendarais alguna compañía de teléfono móvil para usar una tarjeta sim para la alarma. La cuestión sería encontrar algún tipo de tarifa lo más económica posible y que no caduque la tarjeta por no realizar consumo.

Otra opción sería una tarifa que no tenga consumo mínimo y que tampoco tenga caducidad o que por lo menos su caducidad sea lo más prolongada posible para no tener que estar pendiente de recargar cada x meses.

1 respuesta

Respuesta

Echale un ojo a esta tarifa: http://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-consumo-minimo.html

Importante!, deberá hacer al menos una llamada cada 6 meses para que no te desactiven la linea! ;-) Es la mejor opción que tienes actualmente. (Económica)

Ya si te quieres despreocupar, entonces deberás contratar una M2M, es una SIM que tiene un coste de 3 euros al mes, pero tienes la seguridad de que nunca se cortará la linea por no uso.