Nokia 3710 fold Personalizar tecla selección derec

Nokia 3710 fold como Personalizar tecla selección derecha si bien e configurada de fabrica con "emocion". Con contrato movistra españa. No sirven las instrucciones del catálogo.
Respuesta
Tienes que ir a
Menu > Ajustes > Mis acc. Directos, y allí puedes configurar las teclas de acceso derecho e izquierdo y poner la que tu prefieras.
Gracias, eso ya lo he intentado, pero lo que pasa es que la tecla de selección derecha viene configurada con "emoción" de movistar y en el menú no da la posibilidad de acceder a tecla selección derecha, sólo a la de izda. Aquí está el problema!. A ver si puedes ayudarme.
Gracias otra vez.
Yo tengo dos modelos de Nokia distintos, y por defecto también me venía lo de "e-moción", pero en el menu que te he comentado lo pude cambiar sin problemas.
Si a ti no te lo permite es que está bloqueado por "Timostar" y me temo que no podrás hacer nada.
Sorry.