¿Es posible una renovación de 18 meses más en una compañía de telefonía móvil con dos líneas?

Hoy he ido a la compañía Orange a renovar un contrato de móvil de dos líneas telefónicas que tengo a mi nombre tras haber transcurrido los 18 meses de permanencia. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que una de las dos líneas tenida 18 meses más de permanencia. Nos han dicho que era debido a que la última renovación una de las líneas, la que tenia más puntos Orange, dejó puntos a la otra línea para poder coger dos móviles iguales. A nosotros no nos informaron en su día. Nos puede asesorar cómo proceder, ¿ya qué no estamos de acuerdo?

2 respuestas

Respuesta

No me cuadra para nada dicho argumento. Si tu firmaste hace 18 meses un contrato de permanencia y éste ha expirado, no se renovará automáticamente en ningún caso, solo y unicamente con la excepción de que en dicho contrato existiera una clausula que exponga lo contrario. Pide copia de tu contrato de permanencia, y que te ofrezcan por escrito la fecha de inicio del mismo.

Respuesta

En principio por lo que comentas en el texto tu mismo te das la respuesta

Lo que te hicieron en su momento era una contratación de 2 lineas móviles al mismo titular y al mismo contrato, por tanto entiendo que es una permanencia conjunta a nivel de dni no de teléfonos pero que de por si supongo que te dieran 2 móviles en la contratación distintos y cada uno pese a que tiene 18 meses de permanencia dependen del mismo contrato, es decir si cambias terminales por puntos lo haces a nivel de dni no de teléfono en si mismo

Espero haberme explicado. Yo lo que haría es preguntar en la compañía si el contrato esta a nivel individual cada móvil independiente o a nivel de titular y dni y si es lo ultimo debieron informarte que todo al quedar en la misma cuenta no son independientes un numero y otro

<div id="dc_vk_code" style="display: none;"> </div>