Desesperado con Movistar

Buenas Tardes:
Hasta la semana pasada me conectaba a Internet a través de un modem USB de movistar ligado a un contrato Internet que hice en Agosto del 2007. Ahora me he pasado al ADSL de R y el problema ha surgido al querer dar de baja el contrato Movistar. Ahora resulta que después de hablar en dos ocasiones con distintos teleoperadores ya no me pasan con nadie y me dicen que están todos ocupados. Después de leer sobre el tema parece ser que la opción más rápida y menos problemática es pasar el contrato a prepago pero es que ahora ya no me atiende en el 609 como he dicho antes, todos los teleoperadores ocupados. Pensaba en pasarme a Contrato de tarifa diaria para poder conectarme en cualquier lugar cuando lo necesite pero ahora ya creo que va a ser que no.
Necesito consejo en la forma de proceder. He ido a una tienda Movistar y me han contado historias y me han remitido al 609. ¿Qué hacer en este caso?
Gracias
Saludos
Carlos
Respuesta
Epoty". No sé cuanto tiempo has esperado a que te atiendan en el 609, pero desde luego creo que no el suficiente. Lo digo por experiencia. A mi me pasó lo mismo pero con Orange y no con datos sino con voz, pero al fin y al cabo es una baja. Lo de "Espere por favor... todos los operadores están ocupados en este momento" lo escuché más de 40 minutos de reloj (que ya es tiempo) después de que me colgaran unas cuantas de veces, hasta que al final te lo cogen.
La baja la tienes que exigir... no la tienes que pedir. Cuando te lo cojan, directamente que te pasen con el departamento de bajas sin más explicaciones y que se note que estás un poco cabreado. Y no des ninguna explicación a la chica que inicialmente se pone, simplemente que te pasen con el departamento de bajas. Una vez te pasan simplemente que te den la dirección a donde tienes que mandar el fax con tu número de teléfono, fotocopia del DNI y el número de solicitud con el motivo de la baja. Se lo envías por fax y burofax, sobretodo esto último para que te llegue la notificación del día y hora exacta que les llegó. No permitas que den vueltas, exígelo. De esta forma y después de mucha paciencia me dieron de baja. Incluso les di ha entender por teléfono que estaba dispuesto a ir a consumo a denunciar el caso.
Solo tienes que tener paciencia y esperar a que alguien coja el teléfono. Pero insisto... tienes que ser exigente... sino te ningunean.
Gracias. Seguiré intentándolo y si no burofax.
Consuela conocer tu caso porque que te cuelguen y después no estén disponibles asusta un poco y en principio este mes voy a pagar sin usar el servicio. Debería cambiar la legislación en este sentido, y la propia política de las empresas. Siempre he hablado bien de Movistar hasta ahora y se han enemistado conmigo de forma unilateral sin darse cuenta de que me han perdido como cliente de por vida, en principio.