Receptor de señal de teléfono móvil

Estoy buscando un tipo de dispositivo pero que no se exactamente como se llaman ni que empresas lo distribuyen o fabrican. Ya lo he visto instalado hace unos años en alguna casa.
Se trata de un dispositivo en el que se inserta la tarjeta del teléfono móvil y se coloca en un piso alto de la vivienda donde haya cobertura y a través de un cable de teléfono a una terminal de teléfono fijo en la planta inferior donde no se recibe cobertura de teléfono móvil.
Gracias a quien me pueda ayudar y como encontrar estos equipos

1 Respuesta

Respuesta
Me disculpo contigo ya que desconozco de estos equipos, te mando saludos.