Móvil que capta mejor cobertura

Tengo una duda a ver si tu me puedes ayudar a resolver tengo que regalar un teléfono móvil a mi hermano y vive en una zona que tiene muy mala cobertura y el es de orange ahora mismo utiliza un sony erricson aino y dice que le capta medio bien la señal dependiendo de donde este, habiendo utilizado varios otros modelos con los que no captaban la cobertura, quiero saber de que depende que un teléfono capte mejor la cobertura si va por marcas o que tengo que mirar a la hora de comprar

1 Respuesta

Respuesta

El tema de cobertura principalmente va por bandas. AsEGURATE de que el dispositivo que vas a comprar es compatible con banda 900/1800/2100 UMTS ya que si dispone de ellas, siempre que haya el mínimo de cobertura, el terminal deberá captarla. Sobre modelos, es muy personal, se dice que las Blackberry cogen mejor cobertura pero a mi se me han dado casos de no tener nada con ella y un Samsung Galaxy SIII tener lo suficiente para hablar.

Suerte!