Curioso Bloqueo Nokia

Hola! Quería comentarte mi problema con un Nokia N95.
Mi pareja se acaba de comprar un iphone y me ha dejado para mi su N95. Los dos somos de Orange pero ambos móviles están libres. El problema viene cuando al meter mi sim en el N95 me pide un código de Desbloqueo. Mi pareja dice que ella no ha puesto ningún código y que si lo puso en su día, ya no lo recuerda. Lo gracioso es que cuando ella introduce su sim en el Nokia inicia sin problemas, y al meter la mía me pide el código. Metiendo la mía en el iphone no tengo problemas, así que descarto que sea de mi sim. He intentado haciendo un reset y nada. Incluso me ha dado por comprarme una Xsim de estas para intentar que se desbloqueara pero ni con esas.
¿Qué código es este? Se puede hacer algo o hay que llevarlo a un SAT o por el estilo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tengo que reconocer que no conozco como opera Orange, soy de México y no opera por acá, pero, en principio no debe darte ese problema ya que son de la misma compañía.
El N95 solo bloquea la terminal por contraseña definida y el SIM se bloquea solo en caso de que se terminen las oportunidades de teclear dicha contraseña, pero, no veo que este sea caso.
Te recomiendo acudir entonces a un Centro de Servicio Nokia, puede ser más efectivo que ir con Orange ya que así sabrás la razón sin alguna tendencia.
Espero haberte dado apoyo.
Te mando saludos.
www.eligetucelular.com