Olvide código de seguridad de Nokia 1100

Tengo un problemita, tengo un Nokia 1100 y se lo preste a un amigo que le cambio el código de seguridad, resulta que el se lo olvido y yo ahora cuando se blouqea tengo que sacar la batería para reiniciarlo y poderlo usar, habrá alguna manera re resetear el código de Seguridad, ¿para volverlo al original o poner uno nuevo...? Help, PLEASE...

1 respuesta

Respuesta
Disculpa mi tardanza, no vi tu pregunta en el listado, pero aquí estamos, te recomiendo esta página:
http://www.resetear-nokia.com/codigos-utiles/
De no servirte entonces recomiendo lo lleves a Centro de Servicio, ellos tienen los códigos de todos los equipos, no intentes flashearlo porque podrás dañarlo de forma permanente, espero haberte ayudado.
Ricardova