Problema con la conexión a internet mediante wifi en nokia n8

He visto que eres técnico en telefonía y ta vez me puedas echar una mano con un problemilla que tengo

Te cuento

Tengo un nokia n8 con el cual no puedo navegar mediante wifi en casi ningún lado

Me puedo conectar a la red pero no me deja navegar

-- En casa me conecto a la red pero no puedo navegar (hace falta contraseña)

-- El un bar por el que suelo andar me conecto pero hay días en los que puedo navegar y otros en los que es imposible (hace falta contraseña)

-- En otro bar del pueblo me conecto y navego sin problemas (sin contraseña)

1 Respuesta

Respuesta

Es muy normal (en aquellos lugares donde puedes entrar en el wifi pero no navegar es por bien la contraseña esta mal puesta(mira también las mayúsculas y minúsculas que son las mas problemáticas si ves que aun siendo el wifi de tu hogar y aveces no conecta o bien no tienes acceso a internet mediante el dispositivo lo mejor sera restaurar a valores de fabrica por si existe algún archivo erróneo o el que pueda dar conflictos )

Para ello solo tendrás que guardar tu información, teléfono, fotos etc.. en un ordenador antes de restaurarlo ya que si lo restauras con toda tu info la eliminara

Para restaurar entre en : ajustes/seguridad/restaurar valores de fabrica y damos a si/ok