Fallo conexion parrot v5.20c en vehiculo

Me han instalado un parrot v5.20 pero a la hora de emparejar el móvil con el vehículo al poner la contraseña me pone conexión rechazada. Y el parrot pone memoria llena .

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no estas metiendo la contraseña bien mira el manual de instalación dode viene la contraseña no me acuerdo si es 1234 1111 0000
No va con ninguna de las contraseñas y creo que era 1234
De todas formas miras los aparatos que están enlazados pues igual lo intentaron con varios y por eso te rechaza la conexión y para borrar la memoria creo que es manteniendo
Pulsado el botón rojo y verde y ponga memoria borrada, no se me ocurre nada más pero con algún nokia suele tener problemas
No va de ninguna de las formas ni con la contraseña 1234,0000,1111 ni presionando el botón verde o rojo para borrar los teléfonos emparejados gracias
Supongo que el móvil lo tendrás configurado en modo visible para todos los demás prueba con otro móvil de otra marca y si el problema es el mismo que te cambien el parrot también puedes probar a desconectar la alimentación del parrot y volver a configurarlo