Windows Movie Maker

Grabo un proyecto con Windows Movie Maker en un CD lo veo en el ordenador y no lo puedo ver en mi televisión. ¿Es algún problema en la forma de grabar el CD? ¿Tengo qué terminar mi proyecto de alguna forma?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que pasa es que estas grabando en un formato que no es el correcto, es el que debería de es mp3 o mp4 o alguno de video que lo acepte tu televisio primero ve a ver que formato acepta y después lo guardas en ese formato !
Quiero una aclaración cuando grabo el trabajo no me da ninguna opción de las que me comenta el experot (mp3 o mp4) . Las opciones que me da el programa son
AVD DV (PAL)
Video para pocket PC(218 kb)
Video para pocket PC (43 Kb)
Video para pocket PC (pantalla completa 218 Kb)
Video de alta calidad
Video para reproducción local (2.1 kb)
Video para reproducción local (1,5)
Vido para LAN (1.0Kb)
Video para banda ancha (512 kb)
Video para banda ancha (340 Kbps)
Video para banda ancha (150 Kbps)
Vídeo para RDSI
Video para accespo por marcado telefónico
Vídeo de alta calidad
Video para reproducción local (PAL 2.1 Mbps)
Video para reproducción local (PAL 1.5 Mbps)
Cual elijo, ya que cuando guardo y grabo el archivo en un CD no lo puedo ver e televisor.
Gracias
Bueno los primeros 2 son para una pocket, es decir un cel
Mmm pero bueno la verdad ninguno de esos podrías usar, creo que te devén de salir más opciones, pero intenta con video para reproducción local, y lo corres en windows player y si te corre ahí debe de correrte en tu dvd, ademas recuerda que hay varias regiones de dvd, ya que existen varias, verifica también cual tienes, pero considereo que debe de existir otra opción en Windows Movie Maker
Saludos ! Cualquier duda comenta!