No visualizo videos en mi celular..

Haré lo posible para explicar de manera clara el problema que estoy atravesando:
Poseo un celular marca y modelo "LG KE990d", modelo relativamente de hace 3 a 4 años de antigüedad. Me he dado cuenta que es capaz solamente de reconocer ciertos formatos.
El detalle es que con regularidad bajo (descargo) videos de YouTube.com por medio de "Real Player". Lo descargo en el Disco Duro, lo almaceno en mi USB y lo trasfiero a otra PC (la mía) la cual no tiene Internet. Los formatos de estos videos descargados en su mayoría son ".flv" y cuando deseo trasferir un video con este formato a la memoria interna de mi celular, cosa que es posible, pero al abrirlo sale el mensaje que "no es posible" o algo así.
Entonces, lo que necesito es un programita que convierta estos videos FLV a AVI o a una extensión que haga posible poder visualizar en mi celular (En mi opinión al parecer el AVI es el indicado). Dicho programita que busco reconozca tanto el video como el audio, esto es importante!
Revisando en Internet, veo que hay sobre estos programas, sin embargo la información que se encuentra es abrumadora hasta estresante diría yo, dado que veo y leo que hay post con las mismas palabras en una web a otra. No encuentro algo conciso.
Si han pasado por este problema y lo han superado me gustaría que me puedan apoyar.
Descuiden que de todos modos puntuare de manera justa la respuesta.
Slds,
Christian

3 Respuestas

Respuesta
A ver tienes varias formas de descargar videos y de transformar los formatos. Es posible que lo que dices sea cierto que no te los reproduzca pero no pasa nada: se cambia el formato y listo.
El mensaje que te sale probablemente sea de formato no compatible o error de reproducción formato no admitido.
Para la descarga puedes probar con el jdownloader que permite las descargas en varios formatos.
Para la conversión hay multitud de programas pero te voy a recomendar tres que son sencillos y dan buen resultado:
Hamster Free Video Converter 1.0.0.43
Format Factory 2.60
Koyote Free Video Converter 2.9
Los encuentras en http://www.softonic.com/s/convertidor-formatos-video
Hay multitud de ellos ademas en la página que te he indicado.
Respuesta
Hace bastante tiempo que no hago conversiones de formato de video, pero hace tiempo utilizaba un programa bastante bueno: Total Video Converter.
Te permite pasar desde casi cualquier formato de video y audio a casi cualquier otro.
Hasta hace un año yo tenía un teléfono parecido a ese, el LG Viewty, y ese programa me permitía convertir al formato AVI y MPG. Lamentablemente no recuerdo bien cuál es el formato que lee bien el teléfono, pero basta con que hagas un par de pruebas con el programa. Es muy sencillo de utilizar y tiene muchos formatos.
Respuesta
Creo que una solución sencilla sería que bajaras los vídeos de youtube a través de la página http://www.bajaryoutube.com/ siguiendo las instrucciones y eligiendo el formato 3GP, que es un formato que todos los móviles aceptan ya que fue creado especialmente para ellos. Suerte :)