Samgsng L760V

Tengo un sangsung L760V con vodafone, me gustaría me ayudaras en un problema que no se como resolver. Tengo descargados en el ordenador varios juevos para móvil con extensión .jar, pero no se como instalarlos en el móvil. Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que saber es que para subir juegos a los móviles Samsung
tenemos que tener dos archivos del mismo juego uno JAR y otro
JAD.
Normalmente cuando encontramos un juego en internet solo aparece el
archivo JAR, pues bien el JAD tendremos que crearlo nosotros mismos con el
programa JAD MAKER que os adjunto. El programa es muy fácil de utilizar: Lo
abrimos y arrastramos el archivo JAR que tenemos sobre el centro del programa,
aquí lo soltamos e inmediatamente se nos creara el archivo JAD en el mismo
directorio donde teníamos el JAR.
Bueno pues ya tenemos los dos archivos
Que necesitamos y procedemos a subirlos al móvil.
Antes de conectar el
móvil al PC nos vamos a Configuración> 4)Teléfono> 7)Ajustes USB y
marcamos Reproductor Multimedia.
Ahora conectamos el móvil al pc y se
Abrirá el exlorador de Windows correspondiente, sino se abre vamos a MI PC y Ahí
veremos nuestro Teléfono.
Lo abrimos picando encima y si tenemos tarjeta
de memoria se nos abrirán 2 discos duros, sino tendremos uno solo denominado
PHONE que es el que vamos a utilizar en ambos casos. Lo abrimos y en este
directorio creamos una nueva carpeta y la denominamos Games tal cual lo escribo.
Dentro de esta carpeta creamos tantas carpetas como juegos queramos subir y a
cada carpeta le asignamos el nombre del juego o parecido y dentro de cada
carpeta introducimos sus correspondientes archivos Jar y Jad. El nombre de cada
carpeta de juego no tiene mucha importancia es solo para diferenciarla una de
otra y para introducir dentro de ella los archivos sin confundirnos.
Ya
Tenemos los juegos en el teléfono y ahora hay que activarlos para que nos
aparezcan en la sección Juegos y aplicaciones de Mis archivos.
Vamos pues
A activarlos.
Con la Sim puesta tecleamos *#6984125*# para los que ya
hayan flasheado con el firm desbrandizado,para los menos atrevidos *#3695147*# para los no flaseados
Ahora nos
vamos a la opción 4)Internals e introducimos el Master Key *#9072641*# ( para los no flaseados: Master Key. *#3971258*# ) y
confirmamos. Ahora nos vamos a la opción 7)Storage settings y seleccionamos, y
ahora nos vamos a la opción 2)Update Java DB y seleccionamos se actualizaran los
juegos.
Ahora aquí mismo vamos a la opción 1)Update media database y
seleccionamos, de esta forma aparecerá también la carpeta que habíamos creado en
el móvil y podremos borrarla para no tener problemas de borrado de juegos cuando
volvamos a realizar el proceso. Ahora salimos y ya tenemos los Juegos instalados
y funcionando. Solo nos falta ir a mis archivos al final de la lista tendremos
una carpeta nueva y vacía pues la borramos y punto final.
PD:Aunque la
Resolución del móvil 240X320 los juegos que tenemos que utilizar son los de
176x220 no se porque pero es así porque los grandes no caben en la
pantalla.
Descargar jadmaker:
http://www.megaupload.com/?d=VH34MRKF
Enlace
De juegos java en 176x220:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-55698-juegos-java.html
Esto lo he encontrado en el FORO SAMSUNG de GSMSPAIN.