¿Cómo funciona una bobina en un celular?

Necesito que me ayude por favor necesito esta información para una exposición de nivel medio superior para titulación

1 respuesta

Respuesta
Yo toda la información que tengo es la siguiente:
La encontramos junto al micrófono, es un dispositivo eléctrico capaz de captar el campo electromagnético generado por el teléfono. Cuando el usuario necesita hablar por teléfono, puede colocar el conmutador del audífono en posición T para excluir el micrófono y las señales sonoras provenientes del exterior. En algunos audífonos, el conmutador se puede poner en MT para mantener conectados en paralelo el micrófono y la bobina y no aislarse del ambiente circundante. Algunos aparatos telefónicos modernos no permiten el uso de la bobina telefónica porque los receptores del teléfono son piezoeléctricos, es decir que no generan campos electromagnéticos captables por parte de la bobina.
Espero te sea útil... y... lamento la tardanza...
Hasta la próxima!