Croquis de teléfonos

¿Cómo estas? Quisiera saber si conoces de algún sitio donde pueda ver el croquis de los teléfonos, o sea las partes internas y el numero de la pieza y nombre.

1 respuesta

Respuesta
En internet se encuentran varios sitios de service, en los cuales puedes encontrar los diagramas y el despiece de cualquier teléfono móvil el único problema es que tendrás que pagar por ellos a razón de 10 d o l a r e es la unidad y no se si estés dispuesto a correr el gasto.