Diagramas de celulares

QUE tal eiescamez soy técnico de celulares pero no encuentro por ningún lado diagramas decentes me puedes ayudar con una pagina o si tienes algunos diagramas me los puedes enviar a mi mail [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, las grandes marcas ocultan sus diagramas para evitar copias ilegales. En google, podrás encontrar diagramas de móviles chinos, muy similares a los originales. Solo pon diagramas móviles en google--imágenes y ahí te salen varios!.

No tengo diagramas, lo siento!

gracias, tal vez has conseguido alguna vez el diagrama del sony ericsson r800i es el que tiene panel para jugar

mmm no, para ese modelo no, pero indaga en este link que te dejo: http://www.bitmanuals.com/pdf/ff/Triumph/Sony_Ericsson_Xperia_Play_R800_Z1_Workshop_Repair_Manual.pdf

Aquí vienen los manuales de reparación y técnicos de este modelo, así como toda la documentación derivada.

Ya me dices a ver si ves algo ;-)

gracias amigo pero no conoces alguna pagina que no te cobre por los diagramas, igual me toca comprarlos si no encuentro en otro sitio muchas gracias

Sinceramente no conozco otra..., es algo normal que cobren por ellas, ni mas ni menos por lo que te explique al principio, siento no poder ayudarte mas en el caso.

GRACIAS, esta pagina me esta ayudando mucho, gracias otra ves por tu interés, si te puedo ayudar en algo me avisas ya he conseguido diagramas de varios black berry y samsung, si necesitas algo avisame