Que es el sonido real

Hola, estoy pensando en comprarme un móvil y me ha surgido la cuestión al ver el nokia e65 al observar que tiene audiomp3 pero no tiene sonido real, mi pregunta es ¿qué es el sonido real?

1 Respuesta

Respuesta
El sonido real en un móvil, ya lo dice su nombre, son melodías con instrumentos reales, o voces, o ambas cosas.
Que yo sepa el e65 si que puede reproducir sonidos reales, ya sean wav, o amr.
Saludos y bajo mi modesta opinión un muy buen móvil, que si al final adquieres no te arrepentirás.
Hola de nuevo, después de ver muchos móviles me he decantado por dos, estoy entre dos nokia, el N73 y el E65, cual crees tu que es mejor móvil y por que, muchas gracias por tu ayuda.
La verdad es una decisión que tu deberás tomar. El e65 destaca sobre el N73 en que tiene wifi, si vas a darle uso al wifi, sin duda píllate el e65. Si por el contrario no lo vas a usar, el N73 tiene mejor cámara, mejor lente (carl zeiss), y a mi me gusta más de aspecto.
Ya te digo que la decisión se basa en el wifi, si tienes en casa conexión inalámbrica, el e65 es el ideal, las demnas características son similares, ganando en numero de colores de pantalla el e65.
Hola de nuevo, por fin me he decantado por un móvil, es el nuevo n95 8gb de vodafone, que ahora sale a mitad de precio, me gustaría que me comentaras tu opinión sobre este terminal y me dijeras los pros y los contras que tiene, muchas gracias de antemano.
Tan solo puedo decirte que si te haces con ese terminal, vas a tener en tus manos el mejor teléfono del mercado.
Yo tengo el N95 normal, y es lo mejor en todos los sentidos. Cámara de 5mpx, pantalla enorme, grabación de video a 30fps, miles de aplicaciones word, excel, podría pasarme horas alabando este terminal, pros todos, contras, por poner una, que no me parece importante, es que el objetivo de la cámara no va protegido como en el N95 normal, pero por lo demás, es IMPRESIONANTE, si estas en duda, no la tengas, porque es el MEJOR con diferencia, animo y a por él
Saludetes