Mensajes desde internet a un celular

Me gustaría saber si existe en internet alguna página donde pueda acceder que me de la posibilidad de enviar mensajes a cualquier celular radicado en los estados unidos, ¿acaso existe alguna página que me permita desde internet mandar un sms a un numero de celular que este en estados unidos?..

2 Respuestas

Respuesta
Aver si que las ay, yo aquí en españa tengo na página.. que conseguías puntos(jgando o haciendo alguna movida en la página) y luego mandaas mensajes con esos puntos(todo gratis, claro).
Si kiers te pongo el elink a esa página pero no se si valdrá para EEUU
Respuesta
Pues la verdad que no se, supongo que las mismas web que te dejan enviar sms a los móviles también te dejarán a los de EEUU, siento no poder ayudarte mucho