Leer mensajes de texto por internet

¿De verdad existen páginas en las cuales se pueden leer mensajes de texto?, si conoce alguna,? ¿Podría decirme cual?, por favor, sáqueme de esta duda ya que me parece imposible de que sea así, yo e intentado en la página de mi compañía celular y no puedo, ¿de verdad existe otra forma por internet?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco alguna para enviar sms, tras registrarte te dan unos créditos y luego puedes recomendar esa web a otra gente y te dan más créditos, pero leer sms, no se a que te refieres,¿leer los sms que te envían a ti por la web? Eso no existe y si existe yo no lo conozco.
Me refería que si hay alguna página para poder leer los sms que me envían a mi móvil, porque he escuchado que si existen páginas, supuestamente solo se trata de entrar a la página y seguir los pasos, como poner el # telefónico de tu móvil y tu nip y que esto es útil para cuando tu móvil se bloquea o se bloquea tu chip o cuándo tu móvil se te llega a perder, pero bueno, gracias por tomarte el tiempo de contestar a mi pregunta