Tarjeta no reconocida

Tenia un nokia 6100 de los normales y me han dado un 6680 de estos de videollamada y tal, pero no me reconoce la tarjeta. Son los dos móviles de movistar así que no es por eso, ¿es posible que haya que cambiar de tarjeta por otra más moderna? ¿Qué hay que hacer y donde?
Respuesta
Hmm si que es posible que sea por la tarjeta... mira que si la tienes de 1 giga, el teléfono adnmita tarjetas de un giga...
Como marca te recomiendo las kingston son las más rápidas y las que más confianza me dan
PD: me acabo de recordar otra posibilidad, mira si en la tarjeta ay una pestañita que puedes mover(como la de los disquetes) esa pestaa ace lo mismo que en los disquetes, los bloquea
Aver no es la tarjeta sin de la que estamos ablando, sino de la sd/mmc(la k uitilice)
mmm, no se que tarjeta sim tengo. La normal, la que venia con el teléfono. Cuando solo servían para llamar, mensajes y poco más. ¿Esa tarjeta te la cambia movistar? ¿O la tienes que comprar?
La tarjeta que tengo metida es una de 64 mg. Pero el aviso que me da el teléfono es de tarjeta sim no reconocida.
Jajaja
Entones todo lo que te respondí antes no valió para nada...
El problema es tan fácil como que tu móvil no esta liberado...
ufff creo que no. El que me dio el móvil era movistar también. De todas formas me voy a asegurar, pero creo que ese tampoco es el problema.
Si poe tarjeta sim no reconocida, el móvil quiere decir que es como si no hubieras metido ninguna tarjeta, esto puede deberse a dosmotivos:
-K tu móvil no este liberado y le este metiendo una k no es
- Y la otra es k la tarjeta k introduces, aunque sea compatible esta en mal estado o sucia(esto suele pasar. Kiita la batria sacas la tarjeta le quitas el polvo a la tarjeta y a la ranura de la tarjeta y la vuelves a meter, si no te la cofge, prueba a meter la misma tarjeta en otro móvil k sepas seguro
El móvil es movistar igual que mi tarjeta. Mi tarjeta en otro móvil me la lee y he probado con otra tarjeta en el móvil este que me da problemas y la lee. Que cosas más raras!
A esot solo me queda decir...: "misterios de la infoormatica"
Prueba a tirar desde 1 metro el móvil a lo mejor sse arregla... jajaja yo al mio se lo hacia, jajaja
Je je, probare pero no creo que funcione. He estado en movistar y me han dicho que tengo que hacer un duplicado a la tarjeta y ponerle una de nueva generación. Gracias por todo. Chaooo