Como puedo conocer al titular de un teléfono

Es que un graciosillo me llama muy a menudo y a diferentes horas. Conozco el numero, pero me gustaría saber quien es.

1 Respuesta

Respuesta
La ley de protección de datos impide que la operadora te facilite el titular de una linea tanto fija como móvil. Si conoces a alguien trabajando en la empresa de telefonía correspondiente quizá puedas conseguirlo de extranjis. En caso contrario la única manera es mediante una denuncia ante las autoridades competentes (policía o guardia civil).