Internet Iusacell

Hola que tal antes que nada gracias por darte tiempo a resolver estas dudas, me regalaron un Celular Motorola V710 de Verizon ya lo active en iusacell pero acá en mi ciudad saben muy poco de configuración y no me han podido configurar el internet ni 3G, ojala y pudieras ayudarme a configurar mi celular Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Que tal mira para la configuración necesitas llamar al *611 para que te comunicquen a servicio técnico y te ayuden a configurarlo ya que tienen que meterle algunos parámetros desde la central de iusacell porque todos los servicios que desees utilizar dentro de mensjaes multimedia e internet tienen un cosrto extra y se debe personalizar el equipo para que se debite de tu saldo, espero estop te sirva y gracias por preguntar y por favor te pidoque me califiques.
Respuesta
Pues como el teléfono lo importaste no trae la configuración ideonea para que pueda utilizar los servicios avanzados de iusacell y obviamente si vas con cualquier distribuidor ellos menos te ayudaran al contrario puedan desconfigurarlo totalmente lo que debes hacer es acudir a un Electricity que es uncentro de atención de iusacell y ellos lo configuren por cierto el 3G de Iusacell solo tiene el nombre por que en america aun no esta esa infraestructura solo Europa
Siento no ayudarte más pero yo trabajo Telcel n_n