Urgente Configurar Samsung Galaxy Pocket S5300

Acabo de comprar el indicado modelo y me gustaría saber antes de todo como configurar´le para que siempre me conecte en internet por sistema wifi, ya que he oído que algunas aplicaciones como el Android se conecta solo y no quiero gastar el saldo de la tarjeta. No tengo tarifa plana y como tengo wifi no me hace falta.

Si me dijerais como configurar estos detalles de conexión, excepto la configuración wifi que ya la sé.

1 respuesta

Respuesta

No te compliques, llama a tu operador e indica que quieres hacer una restricción de GPRS y borrar las APN de tu SIM. Tras reiniciar tu teléfono, verás que el símbolo que hay al lado de la cobertura (H, 3G, E, GRPS) desaparecerá (si te lo han hecho bien, claro). En caso de que no sea así vuelve a insistir. Puedes desconfigurar tu móvil manualmente, pero el operador te volverá a mandar la configuración APN cuando menos te lo esperas. Es así de fácil y sencillo.

Suerte!

Gracias.

En la SIM con el otro teléfono tenia internet cortado porque se conectaba solo a veces. Supongo que ya está solucionado entonces.