Celular se enciende, luego se apaga

Tengo un celular samsung colors, recientemente se me cayó de una distancia de unos 45 centímetros, y después de eso, ya no lo pude encender.
Resulta que cuando lo enciendo, solo me aparece la pantalla azul de telefónica, luego a otra pantalla decorativa, emite el sonido de cuando se enciende e inmediatamente se apaga antes de ingresar a la pantalla principal.
Será que me puedes ayudar, para saber que fue lo que le sucedió, y más o menos saber que tengo que reparar o cambiar, y si es muy difícil, me gustaría que fueras más o menos técnico en tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira algunos problemas frecuentes que suceden en golpes o caídas de equipos, pueden ser:
1.-Que le falle la tarjeta lógica y ahí es más fácil comprar uno nuevo que pagar la reparación.
2.- Que te falle el display y ahí dependiendo del modelo podrías evaluar si comprarlo de nuevo.
3.- Que se haya dañado el software del equipo, si es eso lo puedes llevar a garantía y no digas que se cayo, solo le actualizan el software y es sin costo para ti.
4.- Si tu equipo es gsm, quítale el chip y ponlo de nuevo, algunos equipos con los golpes se eles mueve el chip y por eso no prenden bien.
Espero te pueda ayudar a resolver tu problema con estas repuestas y por favor te pido que me califiques.