Desproteger archivos PDF

¿Se te resiste algún archivo pdf protegido? Si quieres convertir un archivo pdf protegido a formato texto o word, para poder imprimirlo, editarlo..., primero deberás desprotegerlo. Yo te lo hago. Mándame el archivo pdf al correo "[email protected]" y te lo reenviaré desprotegido. Luego podrás imprimirlo, copiar el texto para pegarlo en word... No te apures: este servicio es gratuito y desinteresado. Así somos algunos (por ahora).

1 respuesta

Respuesta
Vale:
Y no es mejor que le digas a la gente el programa que tiene que usar.
A ver, peña. Usen clientes P2P, el más sencillo de usar es el
http://www.overnet.com
Y bájense el programa entero ADOBE ACROBAT para modificar sus PDF.
Si buscan "pdf" o "password" podrán encontrar programas para quitarles las claves... Y si buscan "covert" encontraran programas para convertir formatos...
Y lo podrán hacer ustedes sólitos.-