¿Por qué no arranca mi tablet android?

Quiero saber si me puedes ayudar mi tablet es una marca ghia y su pagina esta caida y no me dan respuesta bueno lo que le pasa es que simplemente no arranca se queda en las letras android y al encenderla esta el android tirado y dice sin comandos ya intente hacerle un factory reset desde el recovery con vol+power se lo hago y luego le doy en reboot y jamas arranca la deje mas de 5 hrs y nada entonces necesito saber que le puedo hacer o si ya no tiene arreglo mejor la tiro y compro otra pero primero asegurarme de ello y es android 4.2 jellybean dualcore cortex A9 a 1.5 ghz 1gb ram 16 internos expandible a 32 10.1 pul doble camara y pues ya nose que falte espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
-1

Bueno el mundo de android es un poco mas complicado que otros sistemas, ya que cada tablet lleva un sistema operativo especifico de tu android. Lo que tendrás que hacer es reinstalar el sistema operativo pero claro no te sirve uno cualquiera. Lo que tendrás que hacer es buscar en internet, después la instalación suele ser fácil o desde un programa especifico o simplemente desde el propio recovery. Yo mas no te puede ayudar lo mejor es buscar acerca de sistema de tu tablet.