Por que no me va el BlueStacks al iniciar

Me gustaría que me ayudasen ace unos días formatee el ordenador es un windows xp y me quiero instalar el bluestacks porque lo uso por el whatsapp como no lo puedo poner en el móvil lo pongo para pc entonces lo instalo bien y pone cargando y todo bien pero cuando lo abro me sale la pantalla en blanco y unos cuadraditos de colores que no se ve nada del programa lo mas raro es que me lo e instalado un montón de veces y si que me iva, fue a raíz de formatear el ordenador que lo quise poner y nada, no se si es porque me falta algún archivo o que no se bueno

1 Respuesta

Respuesta

Intenta desccargate otra version por si acaso e instálalo. Eso suele pasar.

Ademas como no se si sabrás se a acabado el soporte para windows xp, es decir todos los programas que salen desde hace 1 semana ya no tienen soporte para windows xp.

si es verdad que el soporte de windows xp ya no vale lo mire en la tele y si por ejemplo me instalo windows 7 podría irme algunos programas

bueno muchas gracias por tu respuesta me a valido mucho gracias

Bueno a ver que no den soporte tampoco es algo "malo", el windows seguirá funcionando perfectamente pero igual ya no sacaran versiones para windows xp. Que te pases a 7, ya depende un poco de las características de tu ordenador que lo soporte bien.