Problema con programa bluestack en windows 7 ultimate

Tengo una duda quise descargar el programa bluestacks pero apenas se me descarga lo quiero usar y no me responde. Me sale esto
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema:AppHangB1
Nombre de aplicación:HD-Frontend.exe
Versión de la aplicación:0.8.7.3069
Marca de tiempo de la aplicación:5321a105
Firma de bloqueo:e648
Tipo de bloqueo:261
Versión del sistema operativo:6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. De configuración regional:3082
Firma adicional de bloqueo 1:e6489f81f83b370e261003ff2c166bd6
Firma adicional de bloqueo 2:84a5
Firma adicional de bloqueo 3:84a548f8de4a863cc85067fef2490eb6
Firma adicional de bloqueo 4:236e
Firma adicional de bloqueo 5:236eae6f8defa3c55cbf31af3e22b03d
Firma adicional de bloqueo 6:9ae7
Firma adicional de bloqueo 7:9ae702c0abc179ca3ffd08123e0b8eea
¿Qué hago? Quiero usar whatsapp por la compu y no puedo con esto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero decirte que es normal este tipo de errores. El blueStacks se trata de un emulador de Android, un sistema muy poco desarrollado, y que no tiene un gran mantenimiento y por tanto da muchos problemas aveces. Es importante que entiendas eso.

Este tipo de errores se debe a problemas con tu software de tu pc, es decir, generalmente por tu sistema operativo y drivers. Para evitar ese error. Elimina 100% el programa si lo has instalado. Apaga y enciende el pc. [APAGA, no reinicies, no es lo mismo]. Después de esto instala el programa pero no debes de marcar la siguiente opción:Install new Apps.

Quitando esa opción el emulador de android te funcionara y todo solucionado.

Suerte.

hola, intente lo que me dijiste pero no hay forma de solucionarlo. no se q hacer. gracias

En esos casos, sino se soluciona así es tema de incompatibilidad de SI con el software. Muy probablemente habrá un problema con el SO que uses, su versión y/o algún programa instalado. Pero no es tan fácil como dar a un botón y ale, solucionado. Para solucionar esto habría que ir quitando programa a aprograma para ver si funciona.

Mi consejo más sencillo. Busca otro bluestack, de otra web y prueba. Si da el mismo error será problema de tu so.. y mi consejo es que hagas una maquina virtual, instales otro SO y metas ahí el blue stack. Si te funciona, esta claro, EL PROBLEMA es de tu SO y poco puedes hacer.